Porque Ayudar hace bien

La Filial del Club Atlético River Plate de Paraná dijo presente una vez más en la campaña solidaria Once por Todos. Colecta que culmino con una gran caravana. Mirá la galería de fotos.

Una vez más decimos: qué lindo es aportar para una causa benéfica. Como ya conocen, la Filial está constantemente comprometida con la sociedad y en todo aquello que podamos ayudar damos una mano.

Como en años anteriores, el lunes 8 de diciembre dijimos presentes en la colecta anual que organiza Canal Once de Paraná el ONCE POR TODOS. Nuestra sede en calle Miller fue el punto de recolección donde mucha gente aportó con lo que podía desde ropa, elementos de higiene hasta juguetes. Una jornada muy linda que tuvo su mayor punto en el momento de la caravana hasta la Sala Mayo donde se recolecto todo lo recaudado. Allí llegamos con vehículos propios y de otros que se ofrecieron, con banderas en alto para identificar a la Filial.

En esta oportunidad también, la gente ayudo para la Campaña Solidaria que llevamos a cabo este año para los niños del hogar “Amparo Maternal Gregoria Pérez” de Paraná. Hubo un punto de recolección en la zona del puerto donde la gente deposito sus tapitas. Ya solo falta muy poco para completar el objetivo.

Nos enorgullece enormemente poder colaborar con esta causa. Siempre que hay gente a la cual ayudar de por medio, la Filial dice presente aportando una mano para lo que sea necesario.


>>>>>>>>>>GALERIA DE FOTOS<<<<<<<<<<