River cerró a su primer refuerzo

Finalmente Defensa y Justicia liberó este jueves a Enzo Fernández, y de esta manera el mediocampista central se sumará mañana al viaje de River rumbo a la pretemporada en USA.

Luego de lo que fueron miles de idas y vueltas entre los clubes, finalmente hubo final feliz en lo que respecta al futuro inmediato de Enzo Fernández. El Más Grande llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia, y de esta manera el equipo de Florencio Varela liberó al futbolista este jueves, luego de haberse presentado a los entrenamientos del Halcón en las jornadas de martes y miércoles.


Fernández estaba cedido a préstamo hasta diciembre en Defensa, pero volverá antes de tiempo y volverá al club que lo vio nacer. En principio no irán jugadores de River a cambio pese a que fueron ofrecidos Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser, por lo que el Más Grande realizaría un resarcimiento económico para romper el contrato y justificar la salida antes de tiempo.

Marcelo Gallardo recupera a una pieza clave para reforzar la mitad de la cancha y de esta manera poder tener una pieza de recambio que considera fundamental para afrontar el segundo semestre del 2021.

Fuente:LPM