RIVER RESCATÓ UN EMPATE ANTE UN BANFIELD SIEMPRE INCÓMODO

River no jugó bien y padeció más de la cuenta ante Banfield, el equipo del Muñeco dejó escapar otra chance para meterse en zona de Copa Libertadores.

Al millonario le costó hacer pie en el sur. Ante un Banfield más fresco, dinámico e intenso, el elenco de Marcelo Gallardo apenas pudo rescatar un punto ante el Taladro y dejó pasar otra chance de meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Luego de un primer tiempo incómodo para River, en el que Banfield le llegó mucho, el local logró abrir el marcador a los 12 minutos del complemento, tras un centró de Agustín Urzi y el derechazo de Agustín Fontana, que definió en posición adelantada no sancionada por el juez de línea.

El millonario salió en busca de la igualdad y estuvo cerca de hacerlo en contadas oportunidades. La más clara fue un tiro libre de Juanfer que alcanzó a desviar Arboleada y el balón pegó en el travesaño. Banfield, de contra, también pudo estirar la diferencia, pero chocó con algunas buenas intervenciones de Franco Armani.

A seis minutos del final, Claudio Bravo sujetó a Matías Suárez dentro del área cuando se escapaba para el gol y Silvio Trucco no dudó en sancionar penal. Lucas Pratto se hizo cargo de la ejecución, pero Arboleda contuvo su remate. Sin embargo, el Oso volvió a capturar el rebote y le rompió el arco.

Así, el millonario rescató una igualdad que sirve para no perder terreno en la zona de clasificación a las copas. Desde el juego, dio un paso hacia atrás y sintió la seguidilla de los últimos encuentros.


Fuente: http://lamaquinaradio.com.ar/2019/02/18/river-rescato-un-empate-ante-un-banfield-siempre-incomodo/

UBALDO KUNZ