Seguimos cumpliendo sueños

Un viaje mas al Monumental, con triunfo y muchos hinchas que fueron por primera vez. Mirá las fotos:

River le ganó un cerrado partido a Quilmes, que le permite alimentar el sueño de pelear por el campeonato hasta el final. Pero nosotros, quienes formamos parte de la Filial que el Millonario tiene en Paraná, pudimos hacer realidad el sueño de más de 60 personas. Sí, esa fue la cantidad de gente que confío en nosotros para poder cumplir un viejo anhelo: el de conocer el estadio Monumental. Entre ellos estuvieron dos abuelos y una familia compuesta por 10 integrantes, quienes venían ahorrando y esforzándose desde hace tiempo para poder viajar
En total, unas 124 personas, entre ellas algunas integrantes de nuestro equipo de futsal femenino,  partimos hacia el pintoresco barrio de Núñez, donde pudimos visitar nuestra segunda casa, con una lluvia que nos acompañó durante todo el recorrido.
Los viajantes eran pertenecientes a Paraná, Oro Verde, Valle María, Diamante, Victoria, María Grande, Viale, Villaguay, San Salvador,  Nogoyá, Cerrito, Piedras Blancas, Santa Fe, Santo Tomé y Laguna Paiva. Entre todos compartimos un grato momento y disfrutamos de otro triunfo del equipo del muñeco.
Como desde 1998, la Filial de River en Paraná trabajando para y por los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.

Mirá las fotos:


>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<<<<