Nacimos para festejar... y ayudar

Tanto nuestra Filial Paraná como la Sede Crespo establecieron donaciones que fueron destino para aquellos que más lo necesitan.

El pasado día lunes, River conmemoró un nuevo aniversario y este año la celebración resultó de una manera distinta. Debido a la situación que nos toca atravesar, por el virus COVID-19 y la imposibilidad de establecer un festejó masivo, diferentes Filiales y Sedes del país se volcaron a ayudar a quienes están atravesando un mal momento.

Ejemplo de esto es nuestra Filial, que el 25 de mayo, conmemorando además una fecha patria; brindó una ayuda solidaria en el Merendero del barrio Capiba donde se cocinó para 200 personas. Vale destacar que durante este mes se estableció la Campaña "Nacimos para festejar", donde se recolectaron alimentos no perecederos, elementos de limpieza y dinero que fueron destinados a dicho merendero.

El momento de ayudar también fue motivo de festejo para la Sede Crespo de nuestra Filial Paraná. Allí se recolectaron artículos de limpieza y alimentos que fueron donados al Hogar de Ancianos del Hospital San Francisco de Asís de dicha ciudad.

Sin dudas y como mencionamos siempre, River no es sólo fútbol para nosotros, es nuestro estilo de vida. Por ello, en los tiempo que corren es donde más hay que ponerse la camiseta y defender los colores para obtener un gran trabajo en equipo que resulte en una victoria por goleada.