Arranca la Escuela de fútbol de la Filial Paraná del C.A. River Plate

Atención papas y chicos todas las divisiones de nuestra escuela dan comienzo a sus actividades.

Arranca la Escuela de fútbol de la Filial Paraná del Club Atlético River Plate . Las categorias 2009-2010-2011-2012-2013 y 2014 iniciaran las practicas el día LUNES 19/02, en tanto que las categorias 2005-2006-2007 y 2008 ya se encuentran entrenando en los horarios fijados.( Están en la gráfica junto a los celulares de contacto) Acá te dejamos toda la info. que necesitas. La escuelita de busca en las edades menores formar niños para la vida. Donde "la pelota" es solo una excusa y en las categorías mayores.trabajamos para brindarles las mejores experiencias futbolísticas. participando de los mejores torneos de la argentina, midiéndonos con muchos clubes AFA. en lo cual hemos demostrado estar a la altura de la circunstancia.
Este año la prueba de jugadores es en Noviembre ( el año pasado 3 niños salidos de las mismas hoy juegan en River).
El 25, 26 y 27 de mayo torneo de fútbol en honor a los 20 años de la filial. Confirmada la participación de River Plate Bs As, Patronato Unión , Colon, Atlético de Rafaela entre otros.
Estamos invitados a jugar, y vamos a ir, amistosos en River con River Bs As.
Y se va a despedir el año con una visita guiada al museo y tour al estadio con ingreso al campo de juego.....sumate te estamos esperando, siempre estamos mejorando para qué día a día sigamos creciendo!!!!!