Atento River: habrá venta de entradas para el partido vs. Racing

Con el 100% de aforo del Monumental habilitado, los socios podrán sacar su ticket a partir de este miércoles. Acá, los detalles

La combinación de resultados no es alocada y puede ser el partido de la consagración. Si Talleres pierde el sábado ante Vélez y River le gana un día después a Platense, de quedarse con los tres puntos contra Racing dará la vuelta olímpica. Y a la espera de ese choque en el que estará habilitado el 100% del aforo del Monumental gracias a la nueva disposición del ministerio de Salud de la Nación, El Club anunció que habrá venta de entradas para los socios.

Este miércoles 17, desde las 15, los socios podrán sacar su ticket a través del sitio River ID para el encuentro que se jugará el 25/10, a partir de las 21.30. A su vez, desde el CARP informaron que el jueves 18 comenzará la venta para los miembros de Somos River.

A partir del miércoles 17 de noviembre, a las 15 horas, River Plate pondrá en venta para los socios las localidades para el partido contra Racing, el cual se jugará el jueves 25 de noviembre en el Monumental. El jueves 18, también a las 15, comenzará la venta para miembros de Somos River.

Esto es posible gracias a las nuevas disposiciones gubernamentales que permiten un 100% de aforo en el Estadio.

Es importante destacar que la ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el Carnet Único, documento con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

En reconocimiento al enorme esfuerzo que hicieron los socios durante la pandemia, esta vez los remanentes de las tribunas Sívori y Centenario Alta serán gratuitos para todos los socios que elijan estas ubicaciones. En el caso de que quisieran adquirir otro sector, contarán con prioridad y un descuento especial.

Fuente: Diario Olé