Bombazo: El volante extranjero que interesa en River

El Millonario está en tratativas para abrochar a su tercera incorporación en este mercado de pases, que vendría de un equipo del Viejo Continente.

Con la llegada de Braian Romero en absoluto silencio, parecía que el mercado de pases de River no iba a volver a tener ningún movimiento fuerte y que Gallardo solo buscaba un delantero para suplir la salida de Borré, pero en las últimas horas empezó a correr el rumor de que el Muñeco estaba buscando una incorporación más. Sin que trascendiera el nombre en ningún momento, la dirigencia del Millonario tiene negociaciones en curso y busca cerrar a un mediocampista ofensivo, sabiendo que puede ser tanto nacional como extranjero ya que hay cupos foráneos que se liberaron en este receso.


Si bien el tiempo para que River presente la lista de los 32 futbolistas para disputar octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos cerró ayer por la noche, el objetivo será la posibilidad de incorporarlo en cuartos de final en caso de clasificarse, así como de utilizarlo en el torneo local y en la Copa Argentina. Al igual que con Braian Romero, la dirigencia negocia con el mismo "modus operandi" para avanzar por el volante ofensivo que pidió Marcelo Gallardo, con absoluto hermetismo.

¿Quién es el volante que quiere Gallardo?

El nombre apuntado es el de Gastón Ramírez, mediocampista ofensivo uruguayo de 30 años que viene de jugar en la Sampdoria de Italia. El pasado 30 de junio quedó con el pase en su poder y está a la espera de alguna oferta que lo seduzca. Según pudo averiguar "La Página Millonaria", ya hubo algunos contactos informales desde el club con el entorno del jugador y la historia recién podría definirse a fines de la próxima semana.

Ramírez nació futbolísticamente en Peñarol y luego inició una aventura por Europa que constó de varios clubes: Bologna de Italia, Southampton, Hull City y Midlesbrough de Inglaterra y el mencionado último paso por la Sampdoria, donde jugó los últimos cuatro años y disputó 141 partidos, marcando 16 goles y brindando 21 asistencias.

Fuente: LPM