Gallardo confirmó a la primera incorporación de River

Tras la goleada ante Alianza Lima, el Muñeco avisó que el Millonario tendrá una cara nueva la próxima semana.

La goleada por 8-1 ante Alianza Lima le permitió a River cerrar una fase de grupos casi redonda. Otra vez borró a su rival de la cancha, esta vez con un Julián Álvarez en estado de gracia, y se aseguró ser el segundo mejor puntero de la primera fase, lo que le permite definir todas las instancias finales en condición de local excepto contra Palmeiras. En conferencia de prensa, el Muñeco habló maravillas de su equipo, se detuvo en las cuestiones de estilo y forma de juego, tuvo un divertido cruce con Santiago Simón y de yapa confirmó al primer refuerzo que tendrá el plantel a partir de la próxima semana.


Se venía especulando mucho con su situación y era casi un hecho su regreso, pero faltaba la palabra del Muñeco con el OK final y llegó: Gallardo confirmó que Lucas Beltrán vuelve a River de forma anticipada tras su paso a préstamo por Colón: "Los directivos se están encargando de coordinar con Colón para que Lucas Beltrán esté con nosotros la semana que viene y pueda empezar a entrenar con el plantel", dijo el entrenador en conferencia.

River volverá a entrenar recién el martes de la próxima semana, ya con la mente puesta en el arranque de la Liga Profesional, y la idea es que Beltrán ya pueda estar presente. El atacante tiene contrato con Colón hasta diciembre pero hay una cláusula de repesca en el mismo y es lo que el Millonario ejecutará para traerlo devuelta. No será el reemplazante de Julián Álvarez, si una opción más para el ataque. El Muñeco lo ve un jugador más maduro y espera poder llevar su nivel al tope, al igual que como pasó con Enzo Fernández tras su paso por Defensa y Justicia.

fuente: LPM