Franco Armani (6): Escasa participación debido a la prácticamente nula actividad ofensiva del rival. Sobrio y sin problemas.
Robert Rojas (7,5): Otra actuación muy positiva del paraguayo desempeñándose como lateral derecho. Firme en la marca y criterioso con sus escaladas.
Paulo Díaz (7,5): Volvió y expuso un rendimiento impecable, exponiendo firmeza, tranquilidad e inteligencia. Muy bien con la pelota en los pies.
Héctor Martínez (8): Otro que jugó un partido realmente destacable. Impasable en el uno contra uno y muy preciso en las salidas con pelota.
Milton Casco (7): Sacrificado y comprometido de principio a fin. No tuvo problemas en la contención y fue opción constante en ataque.
Bruno Zuculini (8): Gran partido del volante central, que abrió el trámite con un golazo espectacular y que aportó firmeza, despliegue y distribución.
Santiago Simón (7): Polifuncional. Colaboró en la marca, conectó líneas y se entendió muy bien con Rojas y Fernández.
Enzo Fernández (7,5): Muy buen rendimiento. Fue clave en la distribución de la pelota, aportando una circulación notable. Bien en la presión.
Agustín Palavecino (8,5): Su mejor partido en River por escándalo. Le dio un toque de claridad a cada intervención. Asistió de forma exquisita en el segundo y el tercer tanto.
Julián Álvarez (7,5) : Esta vez tuvo una actuación con algunas intermitencias pero terminó sumando un gol y una asistencia. Extremadamente efectivo.
Benjamin Rollheiser (6): Un primer tiempo sin grandes luces pero con participación permanente y algunos lujos.
Ingresaron:
Braian Romero (7,5): Entró y respondió inmediatamente. Primero asistió a Álvarez y luego decretó el 3-0 definitivo.
Jorge Carrascal (6): Vertical, punzante y atrevido. Le faltó claridad para culminar una buena acción.
Federico Girotti (-): Escasos minutos en el campo de juego.
José Paradela (-): Buen pie durante su corta estadía en la cancha.
Leonardo Ponzio (-): Poco tiempo en el verde césped.
Fuente: La Página Millonaria