El lateral aún no pudo debutar de manera oficial en Milan luego de irse de River, el lugar en el que obtuvo dos títulos locales y cuatro internacionales. El piri declaró:
"Se extraña todo. El cariño de la gente, el día a día, porque en River estaba como en mi casa. Se extrañan las concentraciones, jugar en el Monumental. Cuando llegué, creía que iba a tener mucha presión, pero logré disfrutarlo. Todo lo que viví en River fue muy especial".
"Lo que nosotros logramos fue todo demasiado rápido. Ganamos la Libertadores y al otro día teníamos que viajar a Japón. Trato de recordarlo todos los días. Cuando estoy en mi casa, con mi familia, veo videos de las finales, de las películas de River. Son cosas muy lindas que uno nunca sabe si va a volver a vivirlas". Y les dejó un mensaje a los hinchas del Más Grande: "Les estoy muy agradecido. Me han hecho vivir tres años muy lindos que los disfruté al máximo. Me fui tranquilo porque entregué todo, hasta lo último que tenía lo di. Sé que pude dar alegrías. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Están siempre en mi corazón y en mi recuerdo".