La probable formación de River vs. Racing

Te adelantamos cómo podría salir a jugar el equipo de Marcelo Gallardo el próximo sábado frente a La Academia.

Este sábado, desde las 20 horas, River visitará a Racing por la tercera fecha de la Superliga Argentina 2019-20. El Más Grande suma 4 puntos, producto de un triunfo y un empate, y tendrá una parada difícil frente al conjunto comandado por Eduardo Coudet.

Esta mañana, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, donde hubo buenas noticias: Paulo Díaz y Lucas Pratto dejaron de lado la mini pretemporada que realizaron e hicieron trabajos técnicos y tácticos a la par de sus compañeros.

Seguramente, Marcelo Gallardo defina este jueves si tendrá en cuenta al defensor y al delantero para el partido frente a La Academia. En el mejor de los casos, el chileno podría formar parte del banco de suplentes. Por otro lado, si el Oso es considerado para el sábado tendrá chances de ser titular.
 

A continuación, la probable formación de River vs. Racing: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Lucas Pratto o Rafael Borré.


Fuente: La Página Millonaria - lapaginamillonaria.com