La visita al Monumental nos dejo mas sueños cumplidos

Para cualquier hincha, no existe sueño más anhelado que conocer el estadio y Daniel un chico de Macia nos cuenta su experiencia.

Para cualquier hincha, no existe sueño más anhelado que conocer el estadio y ver un partido del club de sus amores. Años, meses, días y noches esperando disfrutar ese momento sublime y único. Sólo él convive con ese sentimiento hasta que llega ese regalo del cielo en el momento menos esperado. 
Te paso a vos, me pasó a mi y le pasó a Daniel Gómez. ¿Quien iba a pensar que el gurí de Maciá Entre Ríos iba a conocer el Monumental así sin pensarlo Doña?.Y sí pué... Gracias a la tía Yola. Los sueños se cumplen. ¿Vio?. 
En sus cortas vacaciones de verano de 2015  vivió instantes mágicos que le van a durar  toda la vida en la vitrina de recuerdos. 
¿Y quién iba a pensar que en 2018 el destino le tenía preparado otra alegría?.

- ¿Cómo llegaste a ir por segunda vez al Monumental?. 
- Gracias a la Filial River Plate Parana. Soy socio y hace un año que en mi ciudad logramos armar un grupo para realizar eventos. Vamos a los partidos y a las visitas guías. Hacemos publicidad acá y en otras zonas. Colaboramos y estamos muy comprometidos. 

-¿ Cómo te enteraste de la existencia de nuestra Filial? 
- Luego de una búsqueda por todos lados, redes sociales y demás di con la Filial. Me contacté con Fredi Monjes, me atendió muy amablemente y siempre por diferentes cuestiones no podía viajar. Así que me enteré que acá en mi ciudad había un representante: Daniel Legof; lo llamé y me asocié. Hoy por hoy tenemos una linda amistad junto a otras personas. 

- La visita guiada al Monumental del Sábado 23. ¿Que te generó?.
- ¡Felicidad! ¡Llegar ahí muy lindo!. Recorrer nuevamente el museo, ver tantos recuerdos. Quería conocer la SUPERCOPA. La famosa SUPERCOPA. ¡Muy feliz, muy lindo! 
Lleve a un compañero del trabajo, el soñaba con conocer River. Ver y pisar la cancha, vestuarios, los pasillos, el césped. ¡Muy feliz!. 

-  La deseada SUPERCOPA.
- Sí, era especial para mi por el folklore que género esa SuperFinal, nuestro clásico rival. La alegria que nos dió a todos los hinchas de River y mas ganarsela a Boca. Fue algo que "NUNCA ME VOY A OLVIDAR"

- ¿Que significa RIVER en tu vida?. 
- Es mi lugar en el mundo, es todo para mi. 
En mis ratos libres me las paso mirando las páginas para estar informado, miro vídeos en YouTube. Así cotidianamente.
Somos todos de River en mi familia. En febrero le cumpli el sueño a mi hermana, cumplió 15 años y como regalo la lleve por primera vez a la cancha contra Godoy Cruz. Fue una sorpresa, ella no sabia nada hasta el momento del viaje Fue muy lindo, se emocionó pobre (risas). 
Gracias a la Filial River Plate Parana obvio. 

- Estas más que conforme con la Filial por todo lo que genera. 
- Sí. Cumplen el sueño de cada hincha de River con viajes a partidos oficiales , despedidas de nuestros idolos, visitas guiadas al estadio. El trato muy cordial, siempre bien organizados. Un placer viajar con ellos. Acá en mi ciudad, colaboro con el representante en lo que es publicitar en las Redes Sociales, los eventos y viajes de la filial. Siempre estoy a disposición para lo que necesiten. 

- Hay gente que no tiene dimensión de lo que hace la Filial. ¿Que les dirías? 
- Que se acerquen, que no lo duden. Que sigan la pagina oficial y que les escriban. Que no tengan dudas de nada, que consulten. Que no se demoren, es algo muy lindo. Te tratan siempre de la mejor manera y hacen simpre lo posible para cumplir tu sueño.

-  ¿Y a la tía Yolanda? 
-  Una grosa mi tía, la verdad le estoy muy agradecido. (risas) 

De la mano de la Filial River Plate Parana, el sobrino mimado continúa por la misma línea de su tía. No sólo sorprendió a su hermana con un viaje a River también le cumplió el sueño a su amigo de conocer el Monumental. Está comprometido y dedicado con el mundo River pero no descuida su compromiso laboral. A pasos firme estudia para lograr su gran objetivo. Terminar el secundario. 
¡Éxitos Crack! 

Filial River Plate Parana cumple tus sueños. 
Ni en las buenas, ni en las malas... Siempre! 
                           .......................... 
Moira Lencina Leites para 
Filial River Plate Parana