River-Argentinos: hora, formaciones y TV

El Millonario recibe al Bicho luego del triunfazo en Córdoba ante Talleres. Acá, todos los datos del partido.

River recibe a Argentinos por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, luego del gran triunfo ante Talleres:  lo hará conociendo que Vélez superó a Boca y el resultado de la T ante Lanús, con el objetivo de mantener la diferencia conseguida hasta el momento o ampliarla. Sin embargo, el Bicho de la Paternal supo complicarlo a River las últimas veces que fue al Monumental.

¿A qué hora juegan River-Argentinos?

​El encuentro comenzará a partir de las 19. El árbitro del partido será Patricio Loustau acompañado por el asistente 1 José Castelli y el asistente2 Maximiliano Castelli. El cuarto árbitro va a ser Germán Delfino.

¿Por dónde ver en vivo River-Argentinos?

​El partido será transmitido por la señal televisiva Fox Sports Premium.

¿Cómo llega River?

​El Millonario llega a este partido con una racha de siete triunfos consecutivos, entre ellos la victoria en el superclásico ante Boca y el triunfazo ante Talleres jugando desde los siete minutos de la primera parte con uno menos. Además, los de Marcelo Gallardo no pierden desde la fecha 5 del torneo: fue ante Godoy Cruz.

Por otra parte, River contará con dos bajas para este partido que son la de Felipe Peña, que fue expulsado ante Talleres, y Enzo Pérez por haber llegado a la quinta amarilla. En contraposición, el Muñeco dispondrá de los regresos de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Habrá que ver qué formación finalmente pone Gallardo para dar un nuevo paso rumbo al deseado título en un torneo local. Con la caída de Boca ante Vélez, River tiene la gran chance de sacarle 12 puntos al rival de toda la vida cuando quedarán 21 unidades en juego...

¿Cómo llega Argentinos?

​El Bicho vuelve a jugar en el Monumental y llega con un triunfo como local ante Colón por 3-1, hoy se encuentra merodeando cerca de los 10 primeros equipos del torneo y está luchando palmo a palmo con Racing e Independiente para entrar a la Copa Sudamericana del año que viene.

Recordemos que el equipo de Gabriel Milito se midió ante River en los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de terminar primero en fase de grupos, logró empatar 1-1 en la ida en el Monumental pero no pudo hacer pesar el gol de visitante y cayó 2-0 ante el Millonario en la Paternal.

Argentinos no pierde desde el Torneo Inicial 2013/14 en el Monumental por torneos locales, con un saldo de un triunfo y tres empates. Y además, ya piensa en la semifinal de la Copa Argentina que se jugará el 3 de noviembre ante Boca, en Mendoza.

Probables formaciones

​River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero y Julián Alvarez.

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Franco Moyano, Javier Cabrera, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

fuente: diario olé