River se prepara para enfrentar a Estudiantes

River enrenta a Estudiantes con el objetivo de mantenerse en el liderazgo absoluto de la Superliga. Foto: Diario Olé (archivo)

River enfrenta a Estudiantes de La Plata en el nuevo estadio del Pincha. El partido se va a desarrollar este domingo a partir de las 21:45 con el arbitraje de Darío Herrera. 


En el historia el Millonario lleva la ventaja, ganó 92 partidos de los 167 que disputaron, en 32 festejó el León mientras que 37 terminaron en empate. La últim vez que se enfrentaron en la Plata terminó en victoria para el local por 1 a 0 con gol de Gastón Fernández. 

Pensando en la alineación del equipo de Marcelo Gallardo hay un cambio obligado y se trata de la salida de Martínez Quarta, quien no llega al domingo debido a una fatiga muscular, en su lugar ingresaría Paulo Díaz que ya cumplió las dos fechas de suspensión y esta a disposición del Muñeco. 

Posible equipo titular: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

Los 19 concentrados: Franco Armani, Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Miltón Casco, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Julián Álvarez.