River y adidas presentaron el flamante modelo titular

Este jueves 11 de julio, en un bar de Palermo, se realizó el evento en el cual se dio a conocer la camiseta titular del Más Grande.

Inspirada en el primer diseño de adidas para River en 1982, en el nuevo Manto Sagrado predomina el blanco y rojo, con las tres tiras sobre los hombros, con un pixelado en la tradicional banda. El kit se completa con short negro y medias blancas. Asimismo, la nueva colección cuenta con la nueva línea de entrenamiento en color bordó.

El estreno será en el partido del martes 16 de julio frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en San Luis, por la Copa Argentina.

Este lanzamiento, a su vez, celebró 37 años de unión entre ambas partes, siendo una de las relaciones más longevas para una marca y un club a nivel mundial. Además, de la campaña de comunicación de la nueva camiseta participaron también las jugadoras de Primera División de River.

La camiseta, junto con sus ediciones de mujer y niño, estará disponible en TiendaRiver.com desde el 11 de julio y tiendas adidas River, Unicenter, Florida, Cabildo y Abasto y el Templo de Fútbol desde el 12 de julio.



Fuente: Sitio Oficial - cariverplate.com.ar