¿Scocco emigra a Europa?

Clubes de España están interesados en contratar a Nacho, quien aún no renovó su vinculo con River. Foto: Olé (archivo)

El futuro de Ignacio Scocco fue una gran duda desde el inicio de este año. Su contrato en River finaliza en junio y debido no haber renovado, hasta el momento, se especula con su pronta salida del equipo.

Si bien la posibilidad de volver a Newells parecía ser la única o más potable opción, en este tiempo surgió el interés de varios clubes españoles, tanto de la primera como la segunda división. Es claro que la libertad del jugador para negociar es un gran punto al momento del pensar en aquellos equipos que lo van a buscar.

Según informaron allegados a su entorno, Alavés se encontraría dentro de los más interesados por contratar los servicios de Nacho, quien nunca pudo jugar en territorio español y por eso sería un gran sueño cumplido.

Scocco tuvo la chance de jugar en el viejo continente en dos etapas. La primera en el AEK Atenas de Grecia y la segunda en el Sunderland de Inglaterra. Si se da una oferta concreta, Nacho analiza seriamente irse por un año al español para sacarse el gusto. No obstante también prima el deseo y el compromiso de volver a Newells en buen estado para dar una mano. Y por último, está por delante seguir buscando grandes objetivos con River. Es por eso que aún no se ha expresado sobre su futuro.