Se define el equipo para recibir a Defensa y Justicia

River enfrenta este sábado a Defensa y Justicia por la definición del campeonato. En un partido muy hablado en la semana Marcelo Gallardo define el once titular. Foto: River Oficial (archivo)

River recibe a Defensa y Justicia este sábado en el Monumental a partir de las 19:40 con el arbitraje de Fernando Echenique. 


Con entradas agotadas los dirigidos por Marcelo Gallardo saben que están frente a un duro rival y un picante partido por lo que de habló en la semana. 

Ante la salida de Rafael Santos Borré debido a que llegó en el partido frente a Estudiantes a la quinta amarilla, el entrenador millonario definió a Ignacio Socco como su reemplazante. Aún de mantiene una duda y es en la defensa, Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz serán evaluados en la práctica de hoy para ver quien se gana su puesto como titular. 

Los posibles once: Franco Armani; Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Matías Suárez.

Los 19 concentrados: Franco Armani, Enrique Bologna, Gonzalo Montoro, Milton Casco, Javier Pinola,Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Matías Suárez, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Julián Álvarez.