Se viene la prueba de River para jugadores infantiles

Este jueves se llevará a cabo en el complejo Vida Feliz de Paraná desde las 14. Además, se presentarán y entregaran los juegos para el hogar Gregoria Pérez.

Este jueves 27, a partir de la hora 14, se realizará una prueba de jugadores para el Club Atlético River Plate de Categorías Infantiles en el Complejo Deportivo Club Municipal “Vida Feliz”. La misma estará coordinada por el seleccionador de dicha institución, César Laraignée.

De dicha práctica participarán chicos de las escuelas recreativas municipales; incluida la escuelita de fútbol de nuestra filial, como así también de clubes de nuestra ciudad y de distintas localidades de nuestra provincia. La inscripción consta de la donación de dos alimentos no perecederos. Además, cada participante deberá llevar un certificado de aptitud física.

Desde las 16 se atenderá a la prensa y será la oportunidad para concluir con la Campaña Solidaria y de Conciencia Ambiental que durante un año llevó adelante  la Filial River Plate Paraná. En total se recolectaron 7.500 kg de Tapitas plásticas, las cuales fueron recicladas y transformadas en juegos infantiles que estarán exhibidos en dicho predio y serán entregados a directivos del Hogar Amparo Maternal “Gregoria Pérez” para el uso de los niños.