Según Lunati, el sucesor de Gallardo se encuentra en el plantel

Pablo Lunati dialogó a traves del vivo por la cuenta de Instagram de la Filial Paraná y aseguró que quien suceda a Gallardo está en el actual plantel.

Pablo Lunati diálogo a través de la cuenta de Instagram de la Filial Paraná el pasado día lunes y dejó títulos interesantes.

El ex árbitro de fútbol comentó anécdotas que le dejó su paso dirigiendo primera división, además de remarcar su estrecha relación con Marcelo Gallardo a quien tituló como, "un hombre muy detallista y minucioso en su trabajo diario".

Lunati, expresó que se encuentra cercano al plantel Millonario y que ha tenido la posibilidad de viajar en varios viajes con ellos.
Al ser consultado sobre quien considera debería ser el próximo DT para River, el fanático Riverplatense, dijo que sabe de buena fuente que ya se está preparando al sucesor del Muñeco y que el mismo estaría dentro del plantel ¿Será Leo Ponzio?

Por último afirmó, que según información que maneja, el fútbol volvería en septiembre para nuestro país, pero eso si aún no se conoce si con o sin público en las tribunas.