Talleres - River: horario, formaciones y por dónde verlo en vivo

La T recibirá al Millonario por la fecha 11 de la Copa LPF. Agendá la hora, las probables alineaciones y la TV.

River viene con una racha de tres victorias consecutivas en la Copa de la Liga Profesional. Los de Gallardo están en un gran momento y quieren quitarle la punta a Racing en el Grupo A. Pero antes, deberán visitar a Talleres por la fecha 11. La T sumó apenas 5 puntos en esta Copa y necesita una victoria o un empate cuanto antes para mejorar su presente y salir de la última posición del grupo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN TALLERES - RIVER?

El partido entre la T y el Millonario iniciará este miércoles a las 19:00 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro será Patricio Loustau. El asistente uno; Juan Pablo Belatti. El asistente dos; Facundo Rodríguez. El cuarto árbitro; Sebastián Zunino. Por su parte, en el VAR estarán Pablo Dóvalo y Alejo Castany.

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

La T viene de caer por 2-1 frente a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Inició el partido con un 1-0 de la mano de Federico Girotti pero, otra vez, cometió errores defensivos que pagó caro. Un gol en contra de Ángelo Martino y un tanto de Gabriel Ávalos le dieron la victoria al Bicho. Es la tercera derrota consecutiva en la Copa para los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha.

El conjunto cordobés nunca encontró el rumbo en este certamen. Muy lejos quedó aquel equipo que peleó el torneo pasado mano a mano con River. Talleres ocupa la última posición en el Grupo A -con solo 5 puntos- y necesita una victoria cuanto antes para mejorar su mal presente y agarrar más confianza. Sobre todo porque también está disputando la Copa Libertadores, en la que se encuentra en el 3° puesto con un triunfo y una derrota.

¿CÓMO LLEGA RIVER?

El Millonario viene de vencer a Banfield por 2 a 1 en el Florencio Solá. El Taladro había golpeado primero con un gol de Jeremías Perales, pero Enzo Fernández (de penal) y Matías Suárez dieron vuelta la historia. Es la tercera victoria consecutiva en la Copa para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El conjunto de Núñez se encuentra en el 2° puesto del Grupo A con 22 puntos y acecha de cerca a Racing, que es el líder con 24 tantos. La mala noticia es que River no podrá contar con Juanfer Quintero para su duelo frente a Talleres. El colombiano tiene una molestia muscular en su isquiotibial izquierdo y no viajará a Córdoba. Una baja importante para el equipo de Gallardo, sobre todo porque jugó un gran partido frente a Banfield y asistió a Suárez en el 2-1.

PROBABLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz o Tomás Pochettino; José Paradela y Braian Romero​ DT: Marcelo Gallardo.

Fuente: Diario Olé