'Trataré de no volver a cometer los mismos errores'

Nacho Scocco reconoció haberse apresurado en su afán por regresar a las canchas tras la lesión sufrida en noviembre de 2018. La misma lo tuvo a maltraer durante todo el primer semestre de este año: "Estoy dándole el tiempo necesario".

Por Franco Formoso


Sufrió el primer problema en el gemelo derecho durante el partido que River perdió 1-0 contra Estudiantes de La Plata el 3 de noviembre de 2018. Luego de aquella jornada, fue todo sinuoso en la carrera de Ignacio Scocco: atravesó varias recaídas en la zona afectada, a punto tal que debió viajar a Europa con el fin de tener entrevistas con diversos profesionales y así encontrar nuevas respuestas a su problema.


Ahora, en una nueva pretemporada con River, el delantero oriundo de Hughes (Santa Fe) explicó cuáles fueron los motivos por los que no pudo desempeñarse con normalidad en lo que va del año: "Estoy bien, con mucha tranquilidad, dándole el tiempo necesario y quizá un poco más. Lo único que me queda del pasado es tratar de no volver a cometer los mismos errores, por querer jugar y por querer estar. Por la exigencia que tiene River, uno se apresura tomando decisiones".

"Siempre fue con la intención de querer estar en la mayor cantidad de partidos posibles. River te lleva a eso: querés demostrarle al entrenador que podés estar y es ahí donde uno se termina equivocando y cometiendo los errores que me llevaron a jugar muy poco en estos seis meses", continuó Scocco. Y sentenció: "Es lo único que trato de que me quede para después sí borrar todo, hacer borrón y cuenta nueva y arrancar de cero desde ahora".



Fuente: La Página Millonaria - lapaginamillonaria.com