Un empate y seguimos al acecho

Otro viaje mas, con mucha gente nueva y la fiesta de siempre, mira las imágenes en la nota:

No pudimos ganar, es cierto. Nos enfrentamos contra uno de los rivales de mejor presente y no nos superaron, también es cierto. Seguimos al acecho, expectantes y con grandes chances de ser campeones, sin dudas que sí.
El último domingo River empató sin goles en el estadio Monumental con Rosario Central y no logramos quedar a un punto de nuestros primos. Sin embargo, para nosotros, la Filial de Paraná, el viaje fue un triunfo, ya que logramos que 140 personas se trasladen hacia nuestro amado estadio en dos colectivos llenos y autos particulares.
Compartimos un viaje ameno y familial con gente de Paraná, Villaguay, Nogoyá, Diamante, Valle María, Cerrito, El Solar, María Grande, Bovril, Federal, Santa Fe, Coronda, Llambi Campbell y Santo Tomé.
Sin dudas que es una enorme responsabilidad el estar a cargo de los viajes y de las personas que confían en nosotros, pero la asumimos con pasión y compromiso para ratificarle esa confianza a cada una de las personas.
Si podremos verlo campeón o no a nuestro amado River lo sabremos en algunas semanas; pero de lo que podemos estar seguros es que nosotros estaremos presente.
Como desde 1998, la Filial de River en Paraná trabajando para y por los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.

Mira las fotos:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<