"Volver a los orígenes" inauguró y hoy Pezzella charlo con los juveniles

El lunes 20 de abril, el exdelantero y hoy el exdefensor del Más Grande continuó con las charlas virtuales con los futbolistas de las Divisiones Inferiores.

“Volver a los orígenes” es un ciclo de charlas virtuales organizado por el Área de Captación del Club. El lunes 20 de abril, Javier Saviola fue el protagonista de la primera entrega y dialogó con los futbolistas de las categorías mayores.

En algo más de 45 minutos de conversación, Saviola abordó varios temas y contó anécdotas sobre su carrera: experiencia en Inferiores, la importancia de la escuela, el debut en Primera y su paso por el fútbol europeo. Además, les dejó un mensaje a los jugadores sobre cómo ser un buen profesional.

De la charla también participaron autoridades de Fútbol Amateur, Hernán Díaz y el psicólogo Pablo Nigro.

Este miércoles 22 de abril fue el turno de Germán Pezzella de continuar con el ciclo de charlas denominado “Volver a los orígenes”. El defensor surgido en River mantuvo un encuentro virtual con los jugadores de las categorías menores, en el cual repasó momentos de su carrera.

Pezzella, quien se contagió de COVID-19 hace unas semanas, contó que está recuperado: “Estoy bien, por suerte. Impecable. Pero acá en Italia está difícil la situación, muchos contagiados nuevos. Donde estoy yo no es el foco máximo, pero obviamente también hay mucho contagio. Estamos viviendo un día a día complicado, porque básicamente es incertidumbre, como en todos lados".

Además, el jugador se refirió a sus inicios en la actividad y los primeros momentos en el Club: “Cuando hice la prueba y me dijeron que me tenía que quedar fue cumplir un sueño. Tenía claro que me quería quedar porque era una cosa extraordinaria. Mi primera noche en la pensión me la pasé llorando, no sabía si era de alegría, de emoción, de miedo. Pero al otro día me levanté con una energía inexplicable”.

De la charla participaron las autoridades de Fútbol Amateur y el psicólogo Pablo Nigro. Por otro lado, Andrés D'Alessandro estará este viernes 24 de abril. Los próximos serán Eder Álvarez Balanta (lunes 27/4), Giovanni Simeone (miércoles 29/4) y Roberto Pereyra (viernes 1º de mayo).

Más adelante participarán Emanuel Mammana y Daniel Villalva.


Fuente: cariverplate.com.ar