El minuto a minuto de Armani

890 son los minutos que el arquero de la banda lleva sin recibir goles, el "1" va por otro récord y acá te lo contamos.

Mucho se habla de la falta de eficacia de River para convertir, y tanto es así, que en el día de ayer paso desapercibido, que Franco Armani supero la marca de Navarro Montoya de 826 minutos y de Jorge Traverso de 842 minutos sin recibir goles.
Pero ¿Cuánto le falta al Súper arquero del Millonario para conquistar el primer lugar que ostenta Carlos Barisio desde 1982 de 1075 minutos?.
Recordemos que en el encuentro de ayer, Franco llego a los 890 minutos, y si, en los próximos dos partidos no le convierten (San Martin de San Juan y San Lorenzo) y no recibe goles en los primeros seis minutos del superclásico. Armani será dueño absoluto del récord.
¿Es capaz de conseguirlo? El ex arquero de Atlético Nacional tiene un antecedente favorable, ya que, en 2013 llego a los 1046 minutos con la valla invicta en la institución cafetera, un equivalente a 11 partidos.
La última vez que el Arquero del Seleccionado sufrió un tanto por la Superliga, fue en el partido del 1/04/2018 que River disputo contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, siendo Cuqui Marquez quien marco el gol para los locales a los 11 minutos del primer tiempo, los equipos que posteriormente no pudieron marcarle en un encuentro completo fueron: Racing, Rosario Central, Arsenal, Colon, Estudiantes, San Lorenzo, Huracan, Belgrano y Argentinos, respectivamente.
Armani quien ya fue felicitado por Fillol, Amadeo, y un sin fin de arqueros y futbolistas, sigue demostrando partido a partido, porque es el mejor arquero del fútbol Argentino. ¿Conquistara el récord en la mismísima Bombonera? Por lo pronto esperemos que el miércoles, no puedan convertirle.