Sede de la Filial

Contamos con un inmueble en calle Miller 2065 donde se encuentra nuestra oficina administrativa y un salón para eventos completamente equipado para nuestros socios.

Nuestra sede se ubica en Miller 2065 (Planta Alta) Barrio Cuarteles. Alli se encuentra nuestra oficina administrativa y posee un salón para 50 personas. El mismo está disponible para los socios que cuenten con año de antigüedad, para el festejo de cumpleaños, reuniones, etc. Y cuenta con equipamiento necesario para dichos eventos (tablones, mesas redondas, con su mantel blanco y cubre mantel tanto rojo como negro, sillas, cucharas, cuchillos de primera marca, fraperas, hileras con sus respectivas pinzas, paneras, copas de vino y champaña, platos hondos playos y de postre, churrasquera,  ventiladores industriales,  heladera con freezer, freezer, horno pizzero para 12 pizzas con sus respectivas bandejas, microondas, cafetera, cocina, calefón, tv 29,  plasma, tablas para picadas, tablas para pizzas, olla para locro para 100 personas con quemador, cucharones, olla negra, disco, etc ) El único costo es el de la limpieza.

Además, sumamos un beneficio más para los socios. Acordamos un convenio con la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (A.T.S.A.). El acuerdo es para que los socios de la Filial puedan alquilar el salón que la entidad posee en calle Don Bosco, pasando el Seminario. El mismo cuenta con capacidad para 90 personas y está totalmente equipado. Los socios con carnet y cuota al día podrán hacer uso de este servicio.

Para más información comunícate vía mail: info@riverfilialparana.com