"Es un orgullo muy grande que sientan que soy importante para el equipo”

Lucas Alario contó lo que genera para él que River pida adelantar su partido contra Vélez, debido a la convocatoria del delantero a la Selección Argentina.

El delantero de River Lucas Alario expresó que si la dirigencia pidió el cambio de día del partido de Vélez por la quinta fecha del torneo de Primera División para que pudiera jugar “es un orgullo”, ya que siente que es “importante para el equipo”.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo debía recibir al Fortín el domingo 2 de octubre pero ante la convocatoria de Alario al seleccionado argentino, que ese día partirá hacia Lima, obligó a la dirigencia a pedir que el partido se adelante para el sábado.

o”, manifestó el goleador.“La verdad es que no sé si fue por eso, pero si fue así es un orgullo muy grande que sientan que soy importante para el equipo”, manifestó el goleador.

El santafesino es uno de los futbolistas del medio local que citará el entrenador Edgardo Bauza para los partidos ante Perú, el 6 de octubre en Lima, y Paraguay, cinco días después en Córdoba, por las fechas nueve y diez de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Pipa señaló que este presente está relacionado a su llegada a River, ya que desde que está en el club se siente “mejor jugador y persona”.  “Acá se aprende mucho y en eso tienen que ver Gallardo, su cuerpo técnico y mis compañeros”, destacó el ex Colón, quien suma cinco goles en el segundo semestre.