Javier Saviola sueña con ganar el Mundial de Clubes con el Millonario

El Conejo habló sobre su futuro en River. Además, quiere cortar con la mala racha de no convertir un gol con La Banda.

El regreso de Javier Saviola a River después de 14 años generó mucha expectativa en los hinchas pero las oportunidades para convertir todavá le son esquivas. Pese a eso la sigue peleando y seguirá en el Millonario sin importar lo que pase. Además, dejó en claro cuál es su principal deseo: "El sueño es ganar el Mundial de Clubes".

Sobre su presente opinó: "No he tenido la continuidad que esperaba pero estoy tratando de ponerme a punto y ayudar a mis compañeros desde el lado de la experiencia. Mientras me sienta útil, tenga confianza y sienta que les sirvo al cuerpo técnico a y mis compañeros, me quedaré". "Cuando erré el gol con Vélez, pensé: 'algo está pasando acá, no puede ser'. Juro que pensé en eso, pero después me olvidé", manifestó con respecto a aquella situación fatídica en Liniers en declaraciones brindadas a 'Líbero', por TyC Sports.

También, el Conejito reconoció que no vestiría otra camiseta que no fuera la de La Banda. "Sé que no jugaría en otro club en Argentina que no sea River. En otro lado no sé, pero hoy no pienso en eso". 

En cuanto al torneo que deben afrontar en diciembre, Saviola augura un buen desempeño de los comandados por el Muñeco. "Pienso en que sería inigualable cerrar esta temporada ganando el Mundial de Clubes. Mi sueño sería ese, sería el broche de oro de mi carrera. Igual, antes de Barcelona hay que jugar otro partido.", continuó exteriorizando.

Por último, y, con relación a su dilatada vuelta a River, aclaró: "Decían que iba a volver y yo no tenía la intención de hacerlo, tenía contratos con otros equipos, era política. Muchas veces quedó como que no quería volver y la gente fue consumiendo eso. Cuanto tuve ganas y sentí que era el momento, lo hice público y volví".