Jugador x Jugador vs. Argentinos

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del partido ante Argentinos Juniors por la decimoctava fecha de la Liga Profesional 2021.

Franco Armani (6): Escasa participación debido a la prácticamente nula actividad ofensiva del rival. Sobrio y sin problemas.

Robert Rojas (7,5): Otra actuación muy positiva del paraguayo desempeñándose como lateral derecho. Firme en la marca y criterioso con sus escaladas.

Paulo Díaz (7,5): Volvió y expuso un rendimiento impecable, exponiendo firmeza, tranquilidad e inteligencia. Muy bien con la pelota en los pies.

Héctor Martínez (8): Otro que jugó un partido realmente destacable. Impasable en el uno contra uno y muy preciso en las salidas con pelota.

Milton Casco (7): Sacrificado y comprometido de principio a fin. No tuvo problemas en la contención y fue opción constante en ataque.

Bruno Zuculini (8): Gran partido del volante central, que abrió el trámite con un golazo espectacular y que aportó firmeza, despliegue y distribución.

Santiago Simón (7): Polifuncional. Colaboró en la marca, conectó líneas y se entendió muy bien con Rojas y Fernández.

Enzo Fernández (7,5): Muy buen rendimiento. Fue clave en la distribución de la pelota, aportando una circulación notable. Bien en la presión.

Agustín Palavecino (8,5): Su mejor partido en River por escándalo. Le dio un toque de claridad a cada intervención. Asistió de forma exquisita en el segundo y el tercer tanto.

Julián Álvarez (7,5) : Esta vez tuvo una actuación con algunas intermitencias pero terminó sumando un gol y una asistencia. Extremadamente efectivo.

Benjamin Rollheiser (6)Un primer tiempo sin grandes luces pero con participación permanente y algunos lujos.

Ingresaron:

Braian Romero (7,5): Entró y respondió inmediatamente. Primero asistió a Álvarez y luego decretó el 3-0 definitivo.

Jorge Carrascal (6): Vertical, punzante y atrevido. Le faltó claridad para culminar una buena acción.

Federico Girotti (-): Escasos minutos en el campo de juego.

José Paradela (-): Buen pie durante su corta estadía en la cancha.

Leonardo Ponzio (-): Poco tiempo en el verde césped.

Fuente: La Página Millonaria