La fiesta de siempre

Otra vez la Filial presente en el Monumental. Mirá la galeria de fotos:

El último sábado nos dimos el gusto de compartir con alrededor de 130 amigos de María Grande, Villaguay, Helvecia, Gálvez, Santo Tomé, Santa Fe, Laguna Paiva, Franck, Coronda, Paraná, Diamante, Cerrito, Nogoyá y Victoria el viaje hasta el Monumental, para disfrutar del triunfo de nuestro amado RIVER por 3 a 0 sobre Vélez.
Con nuestra parada infaltable en la Terminal de Gualeguay, donde hacemos una fiesta cada vez que viajamos, los fanáticos del Millonario disfrutamos de la demostración futbolística del equipo de Marcelo Gallardo, que representó de la mejor manera la esencia de nuestra historia: ganó, gustó y goleó. Las tres G que, de a poco, están volviendo a ser parte de nuestro paladar tras varios años de ostracismo.
El muñeco y su ballet hicieron que la jornada sea perfecta, pero como siempre lo que más disfrutamos es de concretar los sueños de hinchas que añoran por conocer el estadio más lindo del mundo.
Como desde 1998, la Filial de River en Paraná junto a los hinchas del Más Grande. Ni en las buena, ni en las malas…siempre.

Mira las imagenes:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE FOTOS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<