La otra cara de River

En el nuevo Gasómetro, El millo no pudo ratificar la gran victoria con Racing, y dejo pasar dos puntos que lo alejan en la lucha por el campeonato.

El River de esta noche no se pareció en nada al que jugó el miércoles contra Racing, se sacó el chip, no raspó y no mostró la intensidad con la que salío a jugar por la copa.

Pero ¿Qué dejo El más grande en cuanto al juego? 

Los primeros 45' mostraron una buena imagen, con transiciones rápidas de pelota, grandes atajadas de Armani, y como siempre los pases de Juanfer entre líneas.

El colombiano frotó la lampara a los 40 minutos y en una contra muy bien conducida por Palacios, Juanfer recibió en mitad de la cancha, y a lo Messi encarando de izquierda hacia el centro, metíó un golazo para que el millo se vaya en ventaja, cortando una racha de 318 minutos sin convertir goles por la Superliga.

El complemento, mostró otro equipo, se vió un River cansado y con falta de ideas. El conjunto de Gallardo, se replegó defensivamente y prefirió salir a jugar de contra, esperando al cuervo muy atrás. San Lorenzo hizo un buen segundo tiempo, le ganó el mediocampo a River, generando un puñado de situaciones, el millo tenía el partido aparentemente controlado y hasta tuvo la chance de liquidarlo, pero, Pity Martinez dilapidó la única jugada clara del conjunto de Nuñez en la segunda parte, ya que, diparó por arriba del travesaño tras un pase de Borré en una mala salida del fondo del conjunto de Boedo.

El 76' del partido mediante una desatención defensiva  que dejó a Armani sin récord, trás un corner ejecutado por Merlini y un cabezazo de Blandi en el área chica el equipo dirigido por Biaggio consiguió el merecido empate.

El más grande se va de Boedo con la sensación de la pérdida de dos puntos, y sin poder ganar en la Superliga hasta el momento, pero creemos que el empate es el resultado que mejor le encaja al partido, ya que, fué un tiempo para cada uno.

El Millo volverá a jugar en dos semanas, su próximo rival será San Martin de San Juan en el Monumental, ¿Pondrá Gallardo lo mejor que tiene para sumar de a tres o guardará los mejores para el cruce de copa?.