Las chicas volvieron al triunfo y marchan segundas

El equipo femenino de futsal se impuso 5-4 a La Salle Dorado en el marco de la fecha 8. Suman 11 unidades, a 3 de la punta que es ocupada por El Fortín.

Comenzó la segunda rueda en el campeonato femenino de futsal organizado por la Liga Paranaense de la disciplina. El equipo femenino de la Filial volvió al triunfo -luego de caer con Oro Verde y de quedar libre-. Fue 5-4 sobre La Salle Dorado, que en el final del encuentro el travesaño le impidió la igualdad.

Jimena Franco fue la encargada de poner en ventaja a las Millonarias. Con un gran zapatazo marcó un gol de arco a arco. Luego apareció la goleadora Florencia Muñoz para marcar por duplicado y poner las cosas 3-0. El equipo lasallano encontró el descuento con un cabezazo de Solange Murador. Sobre el fin del primer tiempo, Fiorella Dilodovico logró descontar nuevamente para poner las cosas 3-2.

En el complemento, La Salle se puso en ventaja por primera vez en la jornada. Daiana Arrúa y Belén Ríos marcaron sendos tantos y pusieron a su equipo 4-3. Pero la habilidad y contundencia ante la red de Muñoz hizo que con otro duplicado sellara el resultado final 5-1 para las comandadas por Maximiliano Basavilbaso.

Solo hubo tiempo para una situación de gol más luego de sus tantos. Daiana Arrúa sacudió de afuera y estuvo a solo centímetros de empatar nuevamente el partido: la pelota se estrelló en el travesaño.

Florencia Muñoz lleva 17 goles en 8 jornadas -7 disputados-. Pero la expulsión en los últimos minutos hará que se pierda el compromiso con Unión Árabe.

LOS OTROS RESULTADOS

- División B - Fecha 8

AATRA III 1 - Maquina 5

Unión Árabe 3 - Oro Verde 2

Paraná 0 - El Fortín 11

Don Bosco Celeste 2 - Pescadores 2

Libre: José Hernández Negro

POSICIONES

1º - El Fortín                                 14

2º - Filial                                       11

3º - Don Bosco Celeste                 10

4º - Máquina B                               9

5º - Oro Verde                                8

 

- División A - Fecha 8

Peñarol 5 - Paraná 2

Español 3 - Máquina 11

Acsd River Paraná 1 - Don Bosco 9

Libre: José Hernández