Le calló la Boca

River volvió a dar una muestra de carácter, habló en la cancha, venció a domicilio a su clásico rival por 2 a 0 y extendió a 29 la racha de partidos sin conocer la derrota.

Por la sexta fecha de la Superliga, El millonario mostró una vez más su jerarquía, y lo bien que le sientan esta clase de partidos.

Mucho por escribir y poco para resumir, el conjunto de Gallardo, sigue demostrando a fuerza de juego y resultados, la incomodidad que genera enfrentarlo, tal es así que extendió a 29 la racha de partidos sin conocer la derrota.
River jugo un gran primer tiempo y lo aplastó tácticamente, batalló la mitad de la cancha, tapó las subidas de los laterales rivales, puso a Palacios a jugar muy cerquita de Barrios, lo que generó que el jugador Xeneize se preocupe más por la marca que por el juego. El más grande tuvo a un Pity Martinez inspirado, que hizo lo que quiso en los minutos que estuvo en cancha, muy rápido de pies y de cabeza, para gambetear y pasar, convirtió un golazo de volea y fue determinante en todas sus intervenciones, hasta que recibió una dura falta de atrás de Barrios y tuvo que abandonar la cancha para ser reemplazado por Quintero.
Para la segunda mitad, El millonario se replegó  defensivamente para salir a jugar de contra y aprovechó la desesperación del rival que salio decidido a empatarlo, pero sin generarle situaciones claras. El más grande se defendió con la pelota, los centrales sacaron absolumente todo lo que daba vueltas por el área, y tanto Casco como Montiel no pudieron ser desbordados.
Los ingresos de Zuculini y Scocco le sentaron muy bien equipo. El ingreso del 5, quien viene siendo muy regular, le dío al medio el equilibrio, que habia perdido, ya que, Boca estaba ganando la mitad de cancha por la zona de Enzo Perez, a quien se lo vio agotado en el complemento.
Nacho fue determinante para sellar el resultado, tras un disparo inatajable para Rossi, convirtió el segundo y sentenció la historia.
River fue práctico, jugo cuando tuvo que hacerlo, metió cuando lo necesito, y por sobre todas las cosas demostró mucha tranquilidad y aplomo, y golpeó en los momentos justos.
¿Que decir de Armani? (Que tuvo su primer partido en la bombonera) Siempre que se lo necesita él aparece Esta vez, con dos intervenciones claves. Una en el primer tiempo tras un disparo de Benedetto de afuera del área y otra épica en el segundo tras un cabezazo de Más, que el 1 descolgó del angulo.
En lineas generales River hizo un gran partido, parejo y mejor que su rival en todas las lineas, hoy para nosotros quedo demostrado la diferencia entre ambos, uno es un equipo con un excelente técnico, el otro un conjunto de individualidades.
Semana feliz para los dirigidos por el muñeco, quienes retomaran  las practicas en el dia de mañana pensando en lo que viene, Lanus por el torneo e Independiente por la Copa. 
Con esta victoria, el millo saca chapa de candidato para todo lo que viene...  queda mucho... pero...¿Cómo no ilusionarse con este presente?.