LOS CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A CENTRAL

El Muñeco dio a conocer qué jugadores estarán a disposición para la gran final del próximo jueves frente a Rosario Central, por la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo convocó a 22 jugadores para disputar el partido en el estadio Mario Alberto Kempes. Este miércoles por la tarde, el plantel volará a partir de las 19 horas en un chárter con destino a Córdoba.

Cabe destacar que las novedades son la vuelta de Iván Alonso, recuperado de una distensión, y el lateral izquierdo Facundo Medina. Este último todavía no hizo su debut oficial con el manto sagrado.

Además, Leonardo Ponzio, con un esguince leve en la rodilla derecha, forma parte de la nómina. ¿Llegará en condiciones de jugar la gran final contra Rosario Central?

 Los 22 citados

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Facundo Medina

Volantes: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Camilo Mayada, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Tomás Andrade

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso

 

FUENTE: www.lapaginamillonaria.com