Napoleón se prepara para otra batalla.

Marcelo Gallardo convocó a 19 jugadores para el crucial encuentro ante San Lorenzo de Almagro. Jonatan Maidana, Milton Casco y Exequiel Palacios regresaron a la lista. Por su parte, en la delantera, se encuentran Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

No es un partido más. Como todos los que quedan de aquí hasta el final. El Millonario se jugará gran parte de sus chances en el campeonato ante San Lorenzo, en el Bajo Flores. Por eso, el técnico de River, el Muñeco Gallardo, llevará al Nuevo Gasómetro lo mejor que tiene a disposición para intentar quedarse con los tres puntos.

Si bien un soldado se quedará afuera, en la nómina de concentrados que confeccionó Napoleón hay gratos regresos. Jonatan Maidana, quien ya cumplió su fecha de suspensión, Milton Casco, recuperado de su lesión y Exequiel Palacios, reincorporado tras disputar el Mundial Sub 20, estarán presentes en el estadio Pedro Bidegain.

Por otra parte, es interesante mencionar la cantidad de delanteros que fueron citados. Ante la ausencia de Lucas Alario, quien debe cumplir la sanción correspondiente a la acumulación de amarillas, serán cuatro los atacantes que pisarán el verde césped del Ciclón: Sebastián Driussi, Carlos Auzqui, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

+ Los 19 convocados para el partido:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Luciano Lollo y Luis Olivera.

Volantes: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Zacarías Morán Correa, Nicolás Domingo y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Carlos Auzqui, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

Fuente: LPM