Nosotros también nos copamos

Primer partido de local por la Copa Conmeboñ Libertadores y la Filial siempre presente. Mirá las fotos:

Con pasajes de alto vuelo futbolístico que nos invitan a ilusionarnos y algunos desacoples defensivos que nos dejan en claro que el equipo tiene que seguir mejorando. Así vivimos nosotros, desde la tribuna (como no podía ser de otra manera), el segundo partido de River en la Copa Libertadores de América 2017.
En total, dos micros completos y algunos autos particulares fueron los vehículos que trasladaron a las 140 personas que viajamos al estadio Monumental para acompañar, alentar y disfrutar del equipo del Muñeco Gallardo que, al igual que los hinchas, parece no conformarse y quiere seguir dando vueltas y vueltas. 
En esta ocasión los viajeros fueron de Paraná, Viale, Santa Elena, Federal, Cerrito, Nogoyá, Maciá, Federal, Santa Fe y Helvecia, quienes compartieron un momento de camaradería y diversión, con nuestro amado Millonario como centro de todas las conversaciones.
Además, abrimos nuestro corazón para ayudar a quienes más lo necesitan. Las personas que formaron parte del viaje recaudaron 1700 pesos que serán destinados al amparo maternal “Gregoria Pérez”, para que los chicos del lugar puedan celebrar el cumpleaños de uno de sus amiguitos yendo al cine y a tomar helado.
Como desde 1998, la filial de River en Paraná trabajando por y para los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…Siempre.

Mira las fotos:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE FOTOS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<