Palacios recibió el alta y se entrenó con normalidad

El mediocampista dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo y practicó a la par de sus compañeros en la pretemporada que River está desarrollando en Estados Unidos.

Por Santiago Marani

River se prepara para disputar el primer partido del segundo semestre. Este sábado 29 de junio, a las 0.15 horas de Argentina, aunque para la zona del partido será viernes 28 de junio a las 20.15 horas de San Diego (California), se medirá con Chivas de Guadalajara en un amistoso.

Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo podrá contar con un futbolista que había sufrido una lesión: Exequiel Palacios. El tucumano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo el 30 de mayo pasado durante la final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. Y recién hoy recibió el alta por parte del cuerpo médico.

Tras una entrada en calor, los jugadores se dividieron en dos grupos y el propio mediocampista formó parte de los siguientes trabajos: ejercicios de resistencia intermitente y actividades físico-técnicas en campo reducido.


Fuente: La página Millonaria - lapaginamillonaria.com