River hoy: las altas y bajas ante Talleres, la renovación de Julián Álvarez y últimas noticias

Noticias de River hoy, martes 19 de octubre. El Millonario superó por 3-1 al San Lorenzo y ahora se prepara para visitar a Talleres, su escolta, en la próxima fecha de la Liga Profesional.

Con un hat-trick de Julián Álvarez, El Millonario sacó una importante victoria ante San Lorenzo y se mantiene como líder de la Liga Profesional. El jueves, tendrá una prueba de fuego contra Talleres, su inmediato perseguidor.


River se entrena por la mañana

Desde las 10, el Millonario se presentará en el River Camp para continuar con la puesta a punto en vistas al partido del jueves con Talleres.

River ya trabaja en la renovación de Julián Álvarez

Ante la posibilidad de que aparezcan ofertas de Europa, el Millonario comenzó las charlas con el joven delantero que viene de convertirle un hat-trick a San Lorenzo.

River piensa en Talleres: recupera a dos soldados y perdería a otros dos

De cara al duelo de jueves, Gallardo volverá a contar con Jonatan Maidana y Brian Romero, quienes recibieron el alta médica. Sin embargo, la mala noticia pasa porque se confirmó la lesión de De La Cruz (trombosis) y no podrá jugar. Además, Paulo Díaz, quien sufrió una molestia en el aductor derecho durante el encuentro entre Chile y Paraguay, está en duda.

fuente: tycsports