Somos lo que querermos ser

Siempre que juega el más grande en el monumental la banda de la filial acompaña y te contamos todo de los viajes ante los tucumanos y los rosarinos.

La filial esta presente ante cada compromiso del millonario en el monumental, seguimos cumpliendo sueños, llevándote por primera vez a la cancha, para que puedas vivir eso que siempre soñaste.

Podemos decir que el viaje muchas veces de 10 o 12 horas de ida solo por 90 minutos, valen la pena, porque dejas la vida en cada canción, cada emoción y cada gol, que el verdadero fanático, hincha, o simpatizante no puede dejar de vivir esa sensación.
Por eso agradecemos a quien siempre nos acompañan, a quienes se suman, y quienes comparten nuestra locura.
La filial no es solo Paraná, es cada ciudad, cada pueblito y cada integrante que hace su esfuerzo para viajar y sin dormir al otro día se va a trabajar.
Por eso te compartimos las fotos de los útlimos viajes para que te busques y te sientas parte de esta locura que no tiene comparación.
Como siempre dos coles llenos de ilusiones, con gente de Santa Fe, Esperanza,Cerrito, Paraná, Villaguay, Diamante, Crespo, Ramirez, Maria Grande, Nogoya, San Javier, Helvecia, entre Otros...
Gracias a todos los que suman su granito de arena, viniendo, ayudando, soñando, eso somos... y queremos seguir creciendo... 

Fotos River vs San Martin de Tucuman:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<