Zaira necesita una ayuda

Ella necesita un trasplante de médula y para eso necesita un apoyo económico. Hay una rifa para sortear dos camisetas de River firmada por los jugadores y una caja de ahorro para ayudar.

Zaira Chaparro es una niña de solo 3 años, de la localidad de Ramírez (Entre Ríos) y padece de “mielodisplasia”-provoca que las medulas no funcionen debidamente y no produzcan glóbulos rojos- y por eso, necesita cuanto antes un trasplante de médula ósea.

Zaira, que será operada en el hospital “Garrahan”, es fanática de River y recibió el apoyo de todo el plantel del fútbol de primera división y donaron dos camisetas autografiadas, por todo el plantel, para que sea sorteada con el fin de recaudar fondos. No solo el Millonario acompañó a la pequeña, también se sumaron jugadores de Boca e Independiente. Un gran gesto que va más allá de los colores y las camisetas.

Sus padres y su familia necesitan ayuda económica para solventar los gastos que esto conlleva. Por suerte la obra social con la que cuentan, se hará cargo íntegramente de la operación que cuesta 250.000 pesos, pero su familia debe hospedarse en Buenos Aires y tienen muchos gastos.

Las dos camisetas autografiadas por el plantel de River y por Ariel Ortega serán sorteadas el 11 de abril por la Lotería Nacional nocturna. El valor del número para participar es de 50 pesos y se venderán en Courreges 08 (Paraná) o a domicilio comunicándose al 0343 - 156119734 (Fredi Monjes)

Otra forma de ayudar es aportando dinero en la Cuenta Nº 7190 del Banco Nación. CAJA DE AHORRO CBU:0110424430042411571729

La rifa es organizada por la familia de Zaira y la Filial brinda su apoyo para difundir su necesidad, de esta manera colaboramos para que Zaira pueda obtener todo lo que necesite